miércoles, 17 de junio de 2009

Búrlese de las burradas de otros - 2

La semana pasada estuve digitando encuestas sobre 2 nuevos sabores tentativos de paleta Aloha. Una a la que le veo futuro, que es a la de mango biche y la otra que tendran que reconsiderar por completo que es el sabor a té con limòn.

Sobre este prototipo de paleta con sabor a Té con Limón algunas personas respondieron:

De qué sabor es la paleta?:
- Aguapanela
- Limonada
- Banano O_o
- Remedio
- Plantas
- Crema con agua O_o
- Espinaca XD
- Acelga XD
- Caramelo O_o
- Kiwi
- Maracuyà
- Bocadillo O_o"
- Manzana
- Aguacate XDDDDDD
- Miel con ahuyama O_O"
- Tomillo con lulo :S

Cree que el color de la paleta corresponde al sabor? :
- Claro, porque sabe a aguapanela y es verde! O_O"
- Le cambiaria el color por uno más vivo y suave :S
- Le cambiaria el color por uno más brillantoso XDDD

Qué le cambiaria a la paleta? :
- Que fuera menos fría
- El color verde vomito

Qué le añadiria a la paleta? :
- Fresa, mandarina y leche condensada :S
- Pedazos de hierba
- Crema de vainilla

Què opina de la marca Aloha? : Es una marca confianzuda XDDD

Què tan interesado està en comprar la paleta? :
- Mucho, porque tiene un sabor a limòn, no como el limòn de siempre que es àcido, sino que se siente el dulce del aguardiente (O_O)
- No creo que sea algo que vaya a salir a comprar, pero tampoco creo que si la veo la vaya a comprar XDDDD

En general, la paleta le gusta por:

- Me quita la sed por su cantidad de hielosidad XDDDD
- Es rica porque me gustan las paletas frías
- Me gusta el sabor amargo porque da un sabor de antised O_o
- Produce una sensaciòn de vicio :S
- Me gusta porque no es amargo, o sea, no me empalaga
- Es agridulce y acidosa :PPP

3 comentarios:

  1. hay no puedo creerlo hielosidad XDD una paleta que sabe a aguapanela y una paleta de te con limón que sabe a banano WTF!!!!!

    Ptd: Pili el pedido para V/cio

    ResponderEliminar
  2. Por Diox.... definitivamente es una buena forma de disfrutar tu trabajo, si tienes que digitar cosas tan WTF
    PD A quien se le ocurriria una paleta con sabor a remedio?

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad llegué a este blog, casi me muero de la risa con las respuestas de la investigación, sencillamente genial, gracias por publicar.

    ResponderEliminar